Acerca de la SIGMA

En la concepción, SIGMA es un colectivo cibercultista, supranacional y descentralizado cuyos propósitos son múltiples y mutuos (y oscuros) a través de la Era Informática. Efectivamente, SIGMA ha sido una identidad colectiva bajo la cual los cibercultistas hacen la identificación coreligionista, manifiestan sus intereses, propagan sus ideales, publican sus proyectos, trabajan, así como otros sectarismos.

Historia

Como se mencionó anteriormente, SIGMA es un colectivo de organizaciones sociales que tiene o ha tenido todo tipo de entusiastas en las áreas que rodean el “multiverso” de la informática. Por supuesto, las organizaciones que son miembros del colectivo SIGMA llevan el acrónimo ‘SIGMA‘ en su nombre, principalmente como un adjetivo posesivo o acrum; como este sitio.

SIGMAco, también sororizado como SIGMA’Co o SIGMAco.org, se refiere específicamente a esta plataforma, la unificación de todas las representaciones de la colectividad SIGMA. Aunque parece un portal de contenidos tecnológicos, el objetivo de esta plataforma es conglomerar todas las representaciones organizativas operadas o protegidas bajo la marca SIGMA.

La conceptualización de SIGMA se remonta a principios de la década de 2010, cuando una serie de ideales convergieron en los sombríos núcleos cibercultistas de Internet en el exterior. El nombre SIGMA se practicó por primera vez en 2013, como un seudónimo para otra entidad — Era para ocultarlo. Cuanto menos hablemos, mejor.

Después de que algunas “p-bréminhas” que llevaron a la extinción de SIGMA se unieran a sus paralelismos, SIGMA emergió de nuevo a través de un movimiento que data del año 2017, cuando una ola significativa de entusiastas en el desarrollo y modificación de juegos fue nombrada República SIGMA, y federalizada en el colectivo SIGMA.

La República SIGMA, una asociación cívico-social derivada de diversas convergencias juveniles de interés en jugadores y modders, de Brasil, así como de los cuatro rincones del mundo, fue responsable del resurgimiento de este colectivo notoriamente de las organizaciones y sus respectivos trabajos en el campo del modding de juego en Brasil. La República SIGMA estuvo fuertemente vinculada a GTA San Andreas debido a la mayoría de sus miembros activos procedentes de GTA Brasil, un gran mod desarrollado por brasileños.

Debido a las limitaciones inevitables alcanzadas en las actividades de la República SIGMA, además de los “problemas sociales” debido a la baja edad de la mayoría contingente, perdió su fuerza de trabajo y llegó a ser desmantelada hasta su despido y disolución total, dejando al grupo tecnológico sigma la responsabilidad de la masa en quiebra de este primero.

SIGMA Technology Group, o simplemente Technology Group, es un consorcio independiente (es decir, fuera del linaje de la República SIGMA) y tan antiguo como la República SIGMA; 21 de agosto de 2017. Este consorcio era casi secreto, siendo llevado al acceso público después del fin de la República SIGMA. Históricamente este grupo se ha utilizado para pruebas, estrategias, presentación de contenido sensible y además.

En el camino, había Academia SIGMA, que era el nombre de una plataforma de cursos web que sólo le enseñaba cómo obtener y utilizar software de pago de forma gratuita, lo que sea que eso signifique. Hmkk

Academia SIGMA también fue nombrado en honor a un segundo servidor nacido después de la República con un enfoque generalizado de los juegos.

Donaciones

Dona al Fondo Soberano SIGMA y financia nuestros proyectos supremacistas contra el control social a través de la tecnología, la política y la economía.

Responsabilidad

Las entidades vinculadas al colectivo SIGMA son libres de hacer uso del nombre SIGMA en cualquier aspecto condicionado. Por ello, SIGMA no se responsabiliza de las actividades realizadas por cualquier entidad, implícita o explícitamente, en identidad con los ideales o entidades mantenidas o protegidas por SIGMA.

Esta plataforma, SIGMAco.org, opera física y oficialmente en Ginebra, Suiza, y está bajo la jurisdicción de este estado federal, en particular, pero no limitado a la legislación actual sobre políticas de privacidad. Los países que forman parte del gran tratado de cibervigilancia y los países sujetos a la debilidad de sus líderes pueden ponerse en contacto con la administración de SIGMA en [email protected] y rezar para que no sufran una avalancha de spam y estafas.

© ️SIGMA Technology Group. Todos los derechos reservados; a sus respectivos elaboradores y colaboradores. Protegido por las leyes de derechos de autor de Brasil, Suiza e internacionales.